Finalmente el Vec del cabo 1º Moreno tiene un manguito del radiador roto y va ha estar otro día en dique seco y que se quedo a mitad de camino de Kuwait ( casas ), acabo con el radiador reventado y reventado también la Góndola que bajo hasta abajo. Va a estar unos días en el campamento americano y subirá con un convoy logístico la próxima semana. El cabo Herrero y los soldados Moya y Demetrio ( tripulación de Moreno ) y Ojero, rebajado de misiones por virus, han empezado a limpiar la zona americana con vistas a poder pintar cuanto antes y podernos trasladar en cuanto acondicionemos las habitaciones y dispongamos de algún contenedor de servicios.
Los primeros en ponerse hoy en movimiento han sido Acera y Madrid que continúan con la  misma escolta de ayer y en la que visitan un poblado de dudosa reputación donde a parte de mujeres poco vestidas, hay niños que si se descuidan les dejan los vehículos en el chasis. Regresan a las 14.00 y descansan un poco que esta tarde hay centinela y tendrán que volver a salir a las 17.30
El capitán que iba a dar una vueltecita con el alférez, tienen que cambiar de misión y salir a toda prisa a por otra tacada de cisternas a SCANIA y con el gravante que cuando llegan allí se juntan con el Grupo Táctico al que les han ordenado la misma misión. ¡ Que alguien del Cuartel General pague un euro ! Vuelven a las 16.30 justo a tiempo de saludarnos y volver a la carga para completar la Fragocentinela.
La primera sección regresa casi a la misma hora de Kuwait. Pero estos tras dos dias de viaje no están para muchas centinelas... que descansen que mañana hay guardia.