Ha llegado otro cargamento de paquetes y cartas !! Ya tenemos otra vez agua de fuego... El record de cartas se  lo lleva el soldado Fidel con siete, (estará leyendo un rato )
Hay hay que mondar otra vez a primera  hora el informe logístico y otra vez el brigada se tiene que inventar algún que otro dato que ciertos despistados se olvidan de apuntar.
Para empezar la jornada, Casas y Moreno van a escoltar a varios autobuses de peregrinos que se desplazan hacia el sur en dirección hacia las Mezquitas mas importantes. Salen a las 08.00 y regresan a las 09.00 por que el mal tiempo suspende la peregrinación.
A las 10.15 el capitán  el tte. Casas y Molero salen a reconocer unos edificios cercanos a la ruta TAMPA y que resultan ser enormes granjas de pollos. Regresan a las 13.30 s/n.
Por la tarde se activa de nuevo loa fragocnetinela que mantendrá  ala primera sección de guardia hasta las 23.30. El capitán y el cabo 1º Camazon les darán el relevo  después de cenar.
La segunda regresa a Kuwait a las 19.35 con el alférez algo mosqueado ya que se les hacen estar listos a las 07.00 y luego no salen hasta las 08.00.
El día termina igual de apacible que empezó y con el corralito que parece cada vez mas una alberca.
La zona americana ya va teniendo otra cara y salvo lo sustos que han dado las explosiones incontroladas, y las cerraduras que nos prepara el cabo Prieto hemos podido darle otra buena mano de pintura.