Por fin es viernes y hoy a la una nos vamos todos de fin de semana…. ¿Cómo ¿ ¿ que eso es solo en T.N ¿ y ¿ Que vamos a hacer ?....

De entrada esperamos hoy la llegada de los que se fueron a Bagdad hace tres días. Y así Velicia y Lavilla se presentan a las 16.30 con unos ruidos poco halagüeños en uno de los vehículos.

A las 08.00 Vergara y molero salen a patrullar las rutas ANDALUCIA-PONTEVEDRA-MADRID. Regresan temprano 11.00 porque esta misma mañana alguno empalmara con la otra misioncita. Acera y Madrid continúan hoy con la SCANIA de ayer, saliendo a las 08.15 y regresando a las 16.00 después de mover 60 cisternas hacia Najaf y regresar con otras 40. No tienen tiempo ni de comer por que el comedor de SCANIA cierra a la una y no llega a tiempo. Pero como toda situación es susceptible de empeorar el Sgto. Acera saldrá otra vez esta tarde de CENTINELA-1 junto con el Capitán y el Alférez y Vergara cuya tripulación también hace hoy doblete. La de hoy es de 18.00 a 00.00 aproximadamente porque tras el ataque de la otra noche conviene flexibilizar los horarios.

El Tte. Romano por su parte sale con Molero que no quiere ser menos y también repite, saliendo a las 13.00 hacia BABIL, donde pasaran la noche y recogerán mañana a personal del TOA TEAM americano para trasladarlo a DIWANIYAH.

La nueva zona de vida está a la espera del electricista y de alguna que otra puerta quien falta, de todas formas el trabajo que se ha ido haciendo estos días no ha sido muy equitativo y ya se oyen voces cada vez más fuertes de que siempre se ven las mismas caras y de que el ELAC lo forman más de veinte o veinticinco. SE espera que los próximos trabajos de acondicionamiento y limpieza inclinen la balanza para justicia de todos.