Otro mes que acaba y no nos hemos dado ni cuenta. La centinela de anoche transcurrió sin novedad y con la alegría de todos debido a que se entretuvieron registrando a casi todo aquel que se atrevía a pasar cerca de sus posiciones. Hasta el especialista informático hace registros ya.

Hoy hemos batido otra plusmarca y la patrulla de Acera y Madrid para recoger al general Ayala a Tallil ha salido a las 05.15 de la mañana. Regresan a las 15.10 con las felicitaciones del General para la escolta y para todo el Escuadron

El Tte. Romano y Molero que vuelven a BABIL lo hacen cada uno por su lado, primero aparece Molero a las 13.30 y media hora más tarde el Tte. Porque el TOA TEAM sed divide al llegar a DIWANIYAH y hay que llevar a cada parte a su destino.

El Alférez Gil y el cabo 1º Lavilla repiten la escolta del mercurio buscando zonas de sombra por la ruta MADRID. Esta vez con un equipo operativo.

Por la tarde se monta una operación de compras al pueblo de dudosa reputación y lógicamente como son compras tiene que ir el Brigada, le escolta el Cabo Prieto y con ellos el resto de la tripulación del Capitán y el Sgto. 1º Vergara con la suya. Tras durísimas negociaciones vuelven sin novedad y sin compras después de dar un par de vueltas por una DIWANIYAH en plena efervescencia que hoy empieza la fiesta del cordero.