El Teniente y Molero regresan de BABIL a las 10.00 y a Vec caliente salen el Capitán y Vergara hacia SCANIA, para llevar varios grupos de cisternas a DIWANIYAH a NAJAF y vuelta, es seguro que regresan de noche aunque está prohibido circular a esas horas. De todas formas van tranquilos porque Vergara en cola sigue girando la torres de vez en cuando para orientar a los vehículos sobre la distancia reglamentaria a mantener con un escuadrón de la Caballería española.

Por su parte el alférez Gil y Acera salen a las 07.30 a BABIL, para escoltar personal que finaliza la MISION. Alguno se pregunta quien organizas aquí las misiones (el Tte. vuelve a BABIL a toda carrera por que se necesitan los vehículos…. El alférez va a la carrera a BABIL…) ¿?

Esta mañana el aljibe de caballería se nos ha puesto de manos y Prieto y Tahoces les ha costado más de media hora llevarlo a las cuadras del segundo escalón.

Ya nos han colocado la luz y el foso ciego en, .a zona americana y hemos empezado a pintar las puertas de un color verde un tanto confuso. La operatividad no aumenta sino todo lo contrario, cada vehículo que queda pendiente del tercer escalón se queda simplemente en pendiente y el segundo, bastante hace con sacar los quien puede con la falta de repuestos que tiene.

Seguirle la pista a las radios der la primera sección comienza a ser tarea para el CSI y el Escuadrón por su parte, parece que abandona la práctica del julepe para pasar directamente al póker, será la falta de mujeres.