Hoy no hay misiones por que nos mudamos de piso..

Esa era la idea original a pesar del traslado Vergara y Molero tienen que hacer un reconocimiento por la ruta VIGO, regresan al medio día sin novedades destacables.

 

Velicia y Lavilla baten el record de cisternas dejándolo en 150 y tendrán que acabar su mudanza esta tarde.

La zona nueva esta preparada y a las 08.00 empezamos el traslado de todas las habitaciones del corralito. Solo quedan las cosas de los deportados de NAJAF, por que se nos quedaron listas como esta previsto y el Capitán ha decidido que lo trasladen ellos cuando vengan el domingo. Alrededor de las cinco ya tenemos allí casi todos los trastos a excepción del repostillo del que nos encargaremos mañana sin falta, por que ya nos han vuelto a avisar de que la puerta estaba otra vez abierta, así que en lugar de cambiar la cerradura estropeada, los de caballería como no tenemos medida cambiamos el respostillo y se acabo el problema.

A las cinco de la tarde tenemos un momento de pánico general cuando nos damos cuenta de que no tenemos agua y de que los americanos alegando fallo del grupo electrógeno nos han cortado la manguera de luz. Llamadas telefónicas, entrevistas con el sgto. americano, mas llamadas telefónicas y finalmente nuestros amigos zapadores nos colocan un grupo alternativo para poder conectar la luz cuando ya pensábamos pasar una autentica noche de maniobras . Eso si, esta noche nos tendremos que conformar con el WC . merlon.