Como dice el viejo dicho popular: ¨las cosas que se pueden hacer bien, mal o por lo militar¨  que nadie sabe como es pero se acaban haciendo Acera y Madrid regresan a las 06.20 después de hacer varias horas de espera, pero eso si, con la misión cumplida.
Esta mañana les toca a Casas y a Moreno bajar hasta Kuwait a recoger personal que llegará en el vuelo del día 4, así que por lo menos no volverán hasta el viernes por la noche.
Vergara y Molero escolta al personal PSYOPS, con sus papeletas para repartir entre la gente. Salen a las 08.00 y regresan a las 14.00  con poco que contar.
El Capitán y el Cabo 1º Camazón, que le esta cogiendo gustillo a eso de ir de jefe de vehículo, salen a patrullar la ruta España regresando a las 13.45 con las mismas quejas que todos por el calor que esta pegando hoy.
Por la tarde otra vez la Centinela-1 y como ya es habitual nos la repartimos entre los que estamos aquí incluyendo a todo el personal de la oficina. Hace una tarde estupenda para salir y hacer un par de registros....