En la patrulla de anoche, el suelo de una calle cede al paso del VEC del sgto Acera y son necesarios otros dos con eslingas y barra fija, para poderlo sacar tras varios intentos y algún que otro perrillo doblado. Esta mañana desde las 05.30 estamos otra vez de puertas repartidas entre las distintas tripulaciones de los que estamos en Base España.

A las 06.30 el Tte Romano y el cabo 1º Molero se van en otro deseado viaje con destino ha BABIL-BAGDAD y regreso, pero ha ultima hora informan de que no regresan hasta mañana.

Los que si lo hacen son Casas y Moreno que vuelven de Kuwait a las 18.30 después de tres días a doce horas de vehículo por día, por culpa de los dos viajes y de la señalizacion del helicóptero en la supuesta jornada de descanso. Por cierto que ante la sorpresa de todos ¡¡ vienen sin el Alférez !!. Llamadas a G-1 y nadie sabe nada del tema. Justo cuando aparece un cartel anunciando su falta nos comunican que el avión llega esta misma noche a Kuwait y que no se sabe muy bien cuando van a bajar a recogerlo en helicóptero ¿ Un euro ?.