La actuacion de anoche del Comandante Robredo con su magia y del Subteniente con chiste fue sencillamente impresionante, resultaron ser dos semiprofesionales que nos dejaron a todos con la boca abierta y nos hicieron pasar un rato agradable. Alargamos un rato mas la velada que volvimos a despedirnos de Juan Pequeño y cerramos la zona de vida algo mas tarde que de costumbre.

Otra vez tenemos esta mañana el relevo de Najaf para cambiar el pelotón que esta allí de servicio, se marchan Vergara y Molero y regresan casi a las 18.00 Velicia y Lavilla. Cuando llegan les estamos preparando con el equipo preparado por que se activa otra vez la Centinela- 1 . Hoy dejamos descansar a los recién llegados y la repartimos otra vez entre los que estamos, incluyendo el Brigada y sus secuaces.

Por la mañana bien temprano 07.30 Acera y Madrid se marchan a reconocer parte del itinerario de la zona del desierto donde parece ser que nos dejaran ir un día de estos, regresan a las 13.45 con una sarten y contándonos que aquello es realmente nada.

Casas y Moreno salen mas tranquilamente alrededor de 09.15 para recomer varias rutas de la AOR y regresan a las 13.30 como les había marcado el Capitán.