El Gran Capitán Historia Militar es una comunidad de amigos con un interés común, la Historia Militar de todas la épocas. No tenemos afinidad a ninguna ideologia presente ni pasada y no queremos rendir culto a ninguna. El entorno que queremos crear es de entendimiento, respeto mutuo y democracia. Todo esto no es contradictorio con el análisis objetivo de lo que cada cual piense y exprese que fue la Historia. Buscamos un marco de diálogo sobre temas que puedan ser o no polémicos

Nos alegra anunciaros que, dentro de la cooperación entre Matrix/Slitherine y El Gran Capitán, hemos sido elegidos como colaborador en la presentación del nuevo juego "War of Succession". Estamos muy orgullosos de formar parte de la difusión de este magnífico juego, y asimismo con la estrecha relación que mantenemos con la empresa de referencia en lo referente a juegos de PC.
 

Zoom in (real dimensions: 565 x 800)

Imagen
 
No dejéis de visitar su página, donde aparecen los datos del juego y la presencia de EGC como colaborador, incluyendo un vídeo sobre nosotros: http://www.matrixgames.com/products/637 ... Succession.
 
La descripción del juego:
 
Ageod’s Wars of Succession es un nuevo juego diseñado para cubrir dos grandes guerras que consumieron Europa a comienzos del siglo XVIII. Una de ellas fue la Guerra de Sucesión Española (1701-1713), que enfrentó a los monarcas borbones franceses y españoles contra la Gran Alianza creada por los austríacos Habsburgo, Gran Bretaña y las Provincias Unidas. La otra fue la Gran Guerra del Norte (1700-1721), entre Suecia y Rusia (y sus aliados), la mayor parte de los cuales se centraron en torno a la sucesión de Polonia. Las dos guerras pueden ser reproducidas en escenarios separados. 
 
Desde las primeras campañas en Italia en 1701 a Alemania, Holanda o Francia, podrás dirigir a los grandes comandantes de la época, como John Churchill, el Duque de Marlborough o el príncipe Eugenio de Saboya contra sus oponentes franceses Villeroy o Villars. Con ellos tendrás que alcanzar una gran victoria con la que se decidirá la familia que reinará en España.
 
Y en el otro extremo del continente, Carlos XII de Suecia, un digno heredero del gran rey guerrero Gustavo Adolfo que tendrá que demostrar su talento para dirigir a los pequeños pero poderosos ejércitos suecos contra el famoso Pedro I el Grande, que tiene como objetivo convertir el oso hibernado ruso en una superpotencia en el Este.
 
 

Zoom in (real dimensions: 680 x 501)

Imagen
 
En Wars of Successions tendrás que coordinar los movimientos de los ejércitos de las grandes potencias y sus aliados, cuidar de sus suministros y de la fatiga, buscar las mejores condiciones para el combate y mantener asedios o retirarte para poder recuperarte si fuera necesario. El juego utilizará los mecanismos de mando y suministro que tan bien han funcionado en títulos anteriores de Ageod como Wars in America o Rise of Prussia. El aspecto diplomático también estará presente, usando un sistema sencillo y fácil de utilizar, ya probado en juegos como Thirty Years War o End All Wars (el diseñador de juegos Altaris lo es también de este proyecto).
 
Todas estas características, combinadas con el probado motor Ageod, hacen de Wars of Successions una gran elección que hará las delicias de los jugadores interesados en esta época.
 

Zoom in (real dimensions: 808 x 407)

Imagen
 
El juego (también en español) saldrá a la venta el próximo 25 de Enero, anotar la fechar porque no podéis dejarlo pasar.
 

 

Salud

       Librería "Tercios Viejos: El rincón de la historia" - El Gran Capitán

 

El Gran Capitán. Historia Militar.